Inicio | Deportes | Schneider y Colo ganaron en Pigüé

Boxeo

Schneider y Colo ganaron en Pigüé

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Schneider y Colo ganaron en Pigüé

Los suarenses fueron vencedores en la velada que se realizó en Pigüé con la presencia del ex campeón del Mundo Sergio “Maravilla” Martínez.

Con la presencia del ex campeón mundial Sergio «Maravilla» Martínez, se llevó a cabo el festival de box que organizó Ernesto Blanco Box en el gimnasio Francisco Cervera del club Independiente ante unas 300 personas cuando la organización esperaba más.

En la pelea de fondo profesional el local Alfredo «Alfri» Blanco (66,300) le ganó por nocaut a los 2m59s del primer round a Cristian Gramajo (66,250) de Puerto Madryn, ex campeón mundial juvenil, con un récord de 20 peleas, 17 ganadas y dos empates.

El nocaut se produjo en el cierre de la vuelta inicial y trajo preocupación por la manera que se desplomó el púgil visitante, que por fortuna se recuperó con el auxilio médico.

En total fueron cinco peleas, Blanco (25 peleas, 20 ganadas, 2 empates y 3 derrotas) se quedó con uno de los trofeos que auspiciaba «Maravilla» Martínez, y los otros fueron para los suarenses Sebastián Schneider y Federico Colo.

Martínez se mostró muy bien predispuesto para fotografiarse con los muchos aficionados que se lo requirieron y fue ovacionado cuando subió al ring en la presentación.

Los púgiles suarenses fueron protagonistas del doble semifondo.  Federico "Roña" Colo (69,700 Kg) le ganó por puntos a Manuel Rivas, de Claypole, (70,400 Kg) en 3 rounds de 2 x 1.

Por su parte, Sebastián Schneider (100, 200.Kg) derrotó por puntos a Carlos Rollhaiser Pueblo Santa María (113, Kg.) 4 rounds de 2 x 1. Ambos se quedaron con el trofeo y cinturón Maravilla Martínez.

El resto de los combates fueron los siguientes: La primera pelea de la noche fue la exhibición entre profesionales a 3 rounds de 2 x 1, entre Carlos “El Zorrito” Córdoba, de Tres Arroyos, vs Lucas López (Villa Diamante Lanús) en Categoría Welter.

Luego en combate preliminar se enfrentaron: Martín Araujo (57,200 Kg), de Darregueira, vs Axel Fernández (57,700 Kg), de Bahía Blanca (GPP) y Leonel Balza, de San Francisco Solano (62 Kg) vs Neri Muñoz (63, 500 Kg), de Bahía Blanca (GPP en fallo dividido).

Fueron árbitros Rodolfo “Fito” Armani, de de Pigüé; Hugo Pacheco, de Tres Arroyos, en tanto como jurados actuaron, Miguel Aparicio, Ariel Leico y Daniel Varela.

Fiscalizó la comisión municipal de box de Pigüé, con el auspicio de la Dirección de Deportes y su director Silvio Mosegui. La presentación estuvo a cargo de Jorge “Pompi” Amadío y Rubén Garay, con transmisión internacional de “Pasión por el Boxeo” (Fuente Semanario Reflejos y Pasíón Deportiva FM 101.9).

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter