Inicio | Deportes | Tres partidos para Gómez y Scambelluri

Liga Regional de Fútbol / Tribunal de Penas

Tres partidos para Gómez y Scambelluri

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Tres partidos para Gómez y Scambelluri

Los jugadores de Blanco y Negro y San Martín (ST), respectivamente, recibieron las sanciones más importantes en Primera división.

Los 3 partidos de suspensión para Vladimiro Gómez (Blanco y Negro) y Luciano Scambelluri (San Martín de Santa Trinidad), se convirtieron en las principales resoluciones adoptadas en Primera división este martes por el Tribunal de Penas, en la reunión habitual que llevó a cabo en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En tanto, Danilo Rausch y Enzo Gaiger (ambos de Tiro Federal de Puan) fueron sancionados por 2 fechas, mientras Sebastián Balvidares (Boca Juniors), Carlos Sánchez (Deportivo Argentino) y Jesuan Heritier (Blanco y Negro) merecieron 1 cotejo de parte del cuerpo que preside Osvaldo Delgado.

Con inhabilitación provisoria quedaron Alexis Palma (Club Sarmiento) y Ever Correa (Deportivo Argentino).

Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas se pierden el próximo compromiso de sus clubes Leandro Larrea (Unión Pigüé), Lucas Ruesga (Tiro Federal de Puan), Marcos Parada y Fabián Coronel (los dos de Peñarol de Pigüé), Rafael Balvidares (Boca Juniors), Emiliano Sandoval (Automoto), Martín Holzmann y Gustavo Schilereff (ambos de Independiente).

 

En Reserva

Alexis Sandoval (Automoto), con 6 partidos de suspensión, fue destinatario de la resolución más importante de todas las adoptadas respecto de la división Reserva. En orden descendente le siguieron Agustín Di Rocca (Blanco y Negro) con 4 fechas y Francisco Denk (Deportivo Argentino) con 3 cotejos.

Por otro lado, Bruno Koller (Tiro Federal de Puan), Matías Poncela (Deportivo Argentino), Santiago Giest (San Martín de Santa Trinidad), Gonzalo Martínez (Blanco y Negro) y Rodrigo Pérez (Independiente) resultaron sancionados por 1 encuentro.

En tanto, Andrés García (Deportivo Argentino) y Enzo Soto (Automoto) fueron suspendidos en forma provisoria y Eduardo Salvi (director técnico de Automoto) por 15 días.

 

Divisiones inferiores

 

En divisiones inferiores hubo seis suspendidos: Gabriel Sportelli (6ª de Deportivo Argentino), 3 partidos; Nahuel Lucero (5ª de Empleados de Comercio), Matías Biondi (5ª de Unión de Tornquist), Teo Eduardo González (6ª de Empleados de Comercio), Alexis Wagner (6ª de San Martín de Saavedra) y Joaquín Vidal (7ª de Peñarol de Pigüé), 1 cotejo.

 

 

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter