Inicio | Deportes | Deportivo Sarmiento ganó en gran levantada

Básquet / Provincial de Clubes

Deportivo Sarmiento ganó en gran levantada

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Deportivo Sarmiento ganó en gran levantada

En el “Ricardo “Azurmendi”, se recuperó de un mal inicio y venció a Racing de Olavarría por 69-55. Iván Krenz, de enorme partido, fue el goleador con 20 puntos. Por el lado de la visita Martín Delgado anotó 17.

Luego un flojo primer tiempo, sobre todo el cuarto inicial, Deportivo Sarmiento superó en calidad de local a Racing A. Club de Olavarría por 69-55, en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Liga Provincial de Clubes 2017-2018.

Con este triunfo en el “Ricardo Azurmendi” el conjunto verdirrojo sumó su cuarta victoria consecutiva para seguir siendo el líder de su grupo con puntaje perfecto.

Deportivo Sarmiento pisó en falso en el comienzo, donde se vio superado por un juvenil, pero intenso conjunto de Racing que llegó a sacarle 20 puntos en el segundo cuarto. Sin embargo, el conjunto suarense cambió la actitud a tiempo para dar vuelta el partido con una firme defensa y excelente juego en equipo.

En el ganador hubo una formidable labor de Iván Krenz, goleador del encuentro con 20 puntos (7-10 en libres, 5-8 en dobles y 1-2 en triples), además de bajar 6 rebotes y dar 4 asistencias. También resultó importantísima la actuación de Maximiliano Sterz con 19 puntos (3-5 en libres y 8-11 en dobles), 9 rebotes y 3 asistencias.

 

Por el lado de la visita, no alcanzaron los 17 puntos de Martín Delgado (2-5 en libres, 7-12 en dobles y 1/3 en triples).


El resto

 

En cuanto a los otros partidos de esta cuarta fecha de la Zona Sur, Estrella de Bahía Blanca le ganó de visitante a Unión y Progreso de Tandil en el Gimnasio "Gigante de Villa Italia" por 84-82.

 

Por su lado, en el partido Interzonal, Gimnasia y Esgrima de Pergamino superó a Independiente de Tandil por 78-68.


Posiciones

Deportivo Sarmiento, 8 puntos (4-4), Racing, Estrella e Independiente, 6 (2-2); Unión y Progreso, 4 (0-4).

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter