Inicio | Deportes | Néstor Cárdenas y Jonatan Maier obtuvieron el ansiado boleto

Footgolf

Néstor Cárdenas y Jonatan Maier obtuvieron el ansiado boleto

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Maier, Buchiarelli y Cárdenas. Los tres se clasificaron y estarán en el Llao Llao. Maier, Buchiarelli y Cárdenas. Los tres se clasificaron y estarán en el Llao Llao.

Ambos clasificaron el último domingo para el Argentina Opel a disputarse en Bariloche. Es uno de los torneos más importantes de Sudamérica.

En la ciudad de Sierra dela Ventana el último domingo se llevó a cabo la 5ta y última fecha del "Circuito Ventania", torneo que otorgaba 3 Silver Tickets al AFO (Argentina FootGolf Open), el torneo más importante de Sudamérica, a desarrollarse los días 27, 28, 29 de octubre en el majestuoso Llao Llao (Bariloche). La primera edición de este torneo se desarrolló en el 2016 y tuvo como ganador al ex jugador y capitán de la selección Argentina Roberto Fabián "Ratón" Ayala.

Los suarenses Néstor Cárdenas y Jonatan Maier obtuvieron el ansiado boleto para este certamen al que también clasificó previamente David Buchiarelli.

En un medio día hermoso con mucho calor, el Golf Club de Sierra dela Ventanacontó con la participación de 20 jugadores de toda la zona. Los resultados fueron los siguientes:

Campeón con el mejor Score de la cancha: Buchiarelli, David (Cnel. Suárez) con 63 golpes (-9) bajo el par

1º cat. hándicap 0-6: Jonatan Maier (Cnel. Suárez) con 64 golpes netos

2º cat. hándicap 0-6: Javier Soto (Villa Ventana) con 66 golpes netos

3º cat. hándicap 0-6: Daniel Fernández (Bahía Blanca) con 71 golpes netos

1º cat. hándicap 7-12: Néstor Cárdenas (Cnel. Suárez) con 62 golpes netos

2º cat. hándicap 7-12: Javier Severini (Bahía Blanca) con 64 golpes netos

3º cat. hándicap 7-12: Benjamín Heintz (Cnel. Suárez) con 65 golpes netos

Otros suarenses: 7º Pablo Albarracín con 78 golpes (+6) sobre par; 9º Fernando García con 81 golpes (+9) sobre par y 12º Nicolás Denk con 90 golpes (+18) sobre par

Culminadas las 5 fechas del "Circuito Ventania" los jugadores que obtuvieron el pase al AFO el torneo más importante de Sudamérica fueron: el campeón de la tabla mejor Scratch: Soto Javier (Villa Ventana); el campeón de la tabla con Hándicap: Cárdenas Néstor (Cnel. Suárez); El sub-campeón de la tabla con Hándicap: Maier Jonatan (Cnel. Suárez)

El FootGolf del Sudoeste contará con la presencia de cuatro jugadores en Llao Llao, cabe mencionar que Buchiarelli, David ya había obtenido el Silver Ticket ganando el Satélite Nº 1 en Sierra dela Ventanaen febrero de este año.

Todavía queda una posibilidad más de ganarse el pase a dicho torneo ya que el sábado 14 de octubre en Santa Rosa, La Pampase desarrollará el Satélite Nº 18. 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter