Inicio | Deportes | Se abre el Clausura

Básquet

Se abre el Clausura

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se abre el Clausura

En la primera fecha que comenzará este martes, Deportivo Sarmiento recibe a Quilmes. En tanto, Blanco y Negro visitará a Argentino.

A pocas horas de hacer su debut en el Torneo Provincial de Clubes 2017-2018, Deportivo Sarmiento recibirá este martes a Quilmes, en uno de los partidos que da inicio al certamen Oficial Clausura de Primera división organizado por la Asociación Tresarroyense. El encuentro a jugarse en el “Ricardo Azurmendi”, a partir de las 21:30, será dirigido por Jorge Ballerini y Sebastián Ebbens.

 

Será un duelo de extremos. El conjunto dirigido por Javier Escur se quedó con la primera ronda (Apertura) y llega como puntero, luego de obtener un muy buen triunfo ante Argentino Junior. 

El cervecero ocupa la última ubicación con un récord negativo de 3-6, aunque en su última presentación sorprendió a Alumni en Orense, al que venció por 69-67.

 

Por su lado, Blanco y Negro viajará a Tres Arroyos para medirse, a partir de las 21:00, con Argentino Junior en el Cajón de la calle Derqui, encuentro que será dirigido por Guillermo Goizueta y Pablo Ledesma.

 

En el primer partido que jugará sin Gerónimo Fernández Chavez, que se fue a Hindú Club de Catamarca para jugar el próximo Torneo Federal, el conjunto albinegro tratará de extender su racha ganadora (lleva cuatro victorias consecutivas) y afirmarse entre los cuatro primeros de la tabla.

 

El local, un elenco que alterna buenas y malas, intentará recuperarse de la dura derrota que sufrió frente a Deportivo Sarmiento.

 

Además, Club de Pelota jugará en carácter de local ante Alumni, en el “Juan Carlos Pardo”, en un partido que comenzará a las 21:00 y será dirigido por Lucas Bianco y Marcos García. El celeste viene de vencer a El Nacional-Sports Center por 90-75.

 

En el otro partido a jugarse  hoy, en el Microestadio de la avenida Moreno, Costa Sud recibirá desde las 21:00, a Monte Basket, con el arbitraje de Rodrigo García y Sebastián Anta.

 

En última fecha del Apertura el conjunto de Solano Bianco venció a Huracán por 115-102 en el clásico de la ciudad, en tanto Monte Basket postergó su partido con Blanco y Negro que se jugará el viernes 22 de septiembre en la ciudad balnearia.

 

 

El partido entre El Nacional y Huracán, también de la primera fecha del Clausura se postergó para el martes 19, a las 21:00.

 

Posiciones

 

D. Sarmiento, 33 puntos

Monte Basket, 29 (*)

Alumni (O), 29

Costa Sud, 27

Blanco y Negro, 26 (*)

Club de Pelota, 26

Argentino, 26

El Nacional, 25

Huracán, 23

Quilmes, 23

(*) Tienen un partido pendiente entre sí.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter