Inicio | Deportes | Boca frenó a Deportivo Sarmiento y hay un solo puntero

Hockey

Boca frenó a Deportivo Sarmiento y hay un solo puntero

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Boca frenó a Deportivo Sarmiento y hay un solo puntero

Las boquenses se impusieron por 2-1 por la sexta fecha del certamen de Primera damas. Coronel Suárez R&HC “A” venció a Atlético Huanguelén y quedó como único líder.

El sábado trajo vientos de cambio. Boca Juniors derrotó 2-1 a Deportivo Sarmiento, por la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera división damas que organiza la Asociación de Hockey de Coronel Suárez, le quitó el invicto y lo bajó de la punta del certamen.

Con esta victoria el conjunto de Nicolás Montes se mantiene dentro de los cuatro primeros puestos, a tres unidades de las verdirrojas.

Por su parte, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club venció a Atlético Huanguelén por 3-1 y con la derrota de las verdirrojas se transformó en el único puntero con puntaje ideal. Las conquistas azulgranas fueron de Florencia Sotelo (2) y Aluminé Bravo.

 

En tanto, Blanco y Negro goleó 4-0 a Estudiantes Ferroviario Mitre y regresó al triunfo.

 

En el otro encuentro, Independiente se impuso a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” por 5-0. Verónica Beier en tres ocasiones, Julieta Schrohn y Sara Gallardo marcaron para el conjunto de Pueblo San José.

Posiciones

Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, 18 puntos; Deportivo Sarmiento, 15; Independiente y Boca, 12; Blanco y Negro, 9; Coronel Suárez R&HC “B” y Estudiantes F. Mitre, 3; Atlético Huanguelén, 0.

 

Menores

 En Sexta división, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” goleó a Atlético Huanguelén por 7-0 y sigue siendo uno de los líderes de la divisional, junto con Deportivo Sarmiento, que se impuso a Boca por 5-3.

 

Mientras, Independiente venció por 4-0 a Atlético Carhué. Quedó libre Blanco y Negro.

 

Posiciones

Deportivo Sarmiento y Coronel Suárez R&HC “A”, 15 puntos; Blanco y Negro, 9; Boca e Independiente, 6; Atlético Huanguelén, 3; Atlético Carhué, 0.

 

En Séptima división, en el choque del puntero Deportivo Sarmiento, con su escolta, Boca Juniors, no se sacaron ventaja y empataron 1-1.

A su vez, Coronel Suárez R&HC “A” y Atlético Huanguelén empataron 2-2.

Por último, Atlético Carhué se impuso a Independiente por 2-1 y consiguió su primera victoria.

Fecha libre tuvo Blanco y Negro.

Posiciones

Deportivo Sarmiento, 13 puntos; Boca, 11; Blanco y Negro, 8; Coronel Suárez R&HC “A”, 7; Atlético Huanguelén, 6; Atlético Carhué, 4; Independiente, 0.

 

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter