Inicio | Deportes | El líder Deportivo Sarmiento recibe a Argentino Junior

Básquet

El líder Deportivo Sarmiento recibe a Argentino Junior

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El líder Deportivo Sarmiento recibe a Argentino Junior

Por la novena y última fecha del Torneo Oficial Apertura se miden hoy en el “Ricardo Azurmendi” en el partido adelantado.

Deportivo Sarmiento, el puntero del certamen, recibirá esta noche a Argentino Junior, en el partido adelantado de la novena y última fecha del Torneo Oficial Apertura que organiza la Asociación Tresarroyense de Básquetbol (ATB). El encuentro se desarrollará en el “Ricardo Azurmendi”, a partir de las 21:00.

El conjunto verdirrojo, que se prepara para participar en el Torneo Provincial de Clubes 2017-2018, viene entonado luego del importante triunfo conseguido también en su cancha frente a Monte Basket, su escolta en la tabla de posiciones.

Para este compromiso no tendría bajas entre los mayores, aunque tiene en duda a algunas de las fichas menores, como el caso de Enzo Rodríguez (por razones de estudio), Lorenzo Marsal (estuvo enfermo la pasada semana y no entrenó el lunes), en tanto Emiliano Ger sigue lesionado en una rodilla.

Será el primero de una serie de cuatro partidos consecutivos que tendrá como local el equipo de Javier Escur. El viernes 15 debutará en el Provincial de Clubes ante Juventud Unida de Cañuelas, el viernes 22 recibirá a Unión y Progreso de Tandil, y luego a Quilmes, por la primera fecha del Oficial Clausura de la ATB.

Argentino viene de conseguir un gran triunfo frente a Alumni de Orense, que le permite ilusionarse con estar en la pelea con el lote de equipos que se disputan el cuarto lugar.

La fecha continuará mañana. En el clásico tresarroyense, Huracán recibirá a Costa Sud en el “Mario J. Pérez”. El Globo viene de perder en Coronel Suárez frente a Blanco y Negro y sigue hundido en los últimos puestos. El oriverde obtuvo un valioso tirunfo ante El Nacional que le permite seguir prendido en la lucha por el cuarto lugar.

En el gimnasio de Sports Center habrá duelo de necesitados. El Nacional, que lleva cuatro partidos sin ganar, jugará frente a Club de Pelota, que suma dos derrotas consecutivas.

En el otro partido Alumni, en calidad de local, buscará la recuperación ante Quilmes, que viene de vencer a Club de Pelota. El cervecero sueña con despegar del fondo de la tabla.

 

Con respecto al partido entre Monte Basket-Blanco y Negro, que no pudo jugarse este viernes por falta de árbitros, la mesa directiva de la ATB lo había puesto para el martes 19 de septiembre, a las 21:00, pero como el albinegro argumentó que no podía jugar ese día, será reprogramado entre hoy y mañana para una nueva fecha.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter