Inicio | Deportes | Se cortan solos

Hockey / Clausura

Se cortan solos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las azulgranas vencieron a Blanco y Negro (Fotos Vicky Cortalezzi). Las azulgranas vencieron a Blanco y Negro (Fotos Vicky Cortalezzi).

Por el torneo de Primera damas, Coronel Suárez R&HC “A” y Deportivo Sarmiento volvieron a ganar y se alejan del resto.

Deportivo Sarmiento y Coronel Suárez & Rugby & Hockey Club “A” siguen dominando el Torneo Clausura de Primera división femenino. Por la quinta fecha del campeonato que organiza la Asociación de Hockey de Coronel Suárez, el elenco verdirrojo que dirige Matías Schroh, que ya ganó el Apertura, venció a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” por 8-1.

Por su parte, las azulgranas conducidas por Juan Vitali vencieron a Blanco y Negro por 5-2 y siguen con su buena marcha en el certamen.

Ambos partidos se jugaron en la sintética municipal.

En tanto, Boca Juniors confirmó su buen momento y derrotó a Atlético Huanguelén por 2-0. Con este resultado las boquenses desplazaron a Blanco y Negro del tercer puesto.

 

 

Por último, en un partidazo, Independiente superó a Estudiantes Ferroviario Mitre por 4-3. El conjunto rojo comparte ahora el tercer lugar con las boquenses.

Posiciones

Deportivo Sarmiento y Coronel Suárez R&HC “A”, 15 puntos; Independiente y Boca, 9; Blanco y Negro, 6; Coronel Suárez R&HC “B” y Estudiantes F. Mitre, 3; Atlético Huanguelén, 0.


Menores


En Sexta división, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” se impuso a Blanco y Negro por 2-0, en el partido más atrayente de la jornada y sigue siendo uno de los líderes. Las albinegras ahora quedaron en la segunda ubicación.

 

Otro de los punteros, Deportivo Sarmiento, le ganó los puntos a Atlético Carhué por no presentación.

En su cancha, Boca venció a Atlético Huanguelén por 1-0. Quedó libre Independiente.

Posiciones

Deportivo Sarmiento y Coronel Suárez R&HC “A”, 12 puntos; Blanco y Negro, 9; Boca, 6; Atlético Huanguelén e Independiente, 3; Atlético Carhué, 0.


En Séptima división, el puntero Deportivo Sarmiento se quedó con los tres puntos por no presentación de Atlético Carhué.

Mientras, Boca doblegó a Atlético Huanguelén por 2-0 y sigue siendo escolta del conjunto verdirrojo.

 

Finalmente, Blanco y Negro derrotó a Coronel Suárez Rugby & Hokey Club “A” por 1-0 y se ubica en el tercer puesto. Estuvo libre Independiente.

Posiciones

Deportivo Sarmiento, 12 puntos; Boca, 10; Blanco y Negro, 8; Coronel Suárez R&HC “A”, 6; Atlético Huanguelén, 5; Atlético Carhué, 1; Independiente, 0.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter