Inicio | Deportes | Juan Fernández Chavez ya piensa en Atenas

Básquetbol / Liga Nacional

Juan Fernández Chavez ya piensa en Atenas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Juan Fernández Chavez con la camiseta Nº 18 en la sala de trofeos. Juan Fernández Chavez con la camiseta Nº 18 en la sala de trofeos.

El alero está a Córdoba con el desafío de recuperar su pie y estar en óptimas condiciones para el inicio de la pretemporada. “Tengo ilusión", dijo en una entrevista con el diario La Voz del Interior.

El nuevo jugador de Atenas Juan Fernández Chávez se le adelantó a la puesta a punto colectiva y llegó a Córdoba con la misión de recuperarse completamente de su pie derecho para llegar en condiciones al inicio de la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol.

“Estoy empezando a aclimatarme a la ciudad. Voy acomodándome y conociendo un poco; sabiendo que me va a venir bien esta postemporada para recuperar el pie y ponerme a punto para todo lo que se viene por delante”, dijo el alero.

El jugador se mostró sorprendido al ingresar a la sala de trofeos del club y habló del significado del Griego en la Liga. “Siempre tuve mucho respeto por lo que generaba cada vez que venía entrar al estadio y ver los banderines, camisetas retiradas… Quiero disfrutarlo y aprovechar lo que es para mí una oportunidad única en el club más grande del país”, dijo.

-¿Por qué la elección de Atenas?

-Me gusta mucho la idea que tiene Nicolás (Casalánguida). Tengo cosas para aportarle al proyecto que se está armando. Hasta aquí las sensaciones son muy buenas, pero hasta que estemos todos, es difícil asimilarlo al 100 por ciento. Yo estoy entusiasmado.

-Se viene una Liga diferente con un Atenas con ciertas obligaciones…

-Todos venimos a aportar lo que más podamos. Cuando llegás a un nuevo club siempre querés mejorar lo realizado en la campaña anterior, superar las expectativas. Y con respecto a la Liga se viene algo lindo, diferente y más atractivo. La forma de juego le va a dar otra dinámica y estímulos porque es más corta y todo el tiempo peleas por algo. Vamos a plantearnos objetivos cortos para que Atenas vuelva a ser. Ojalá tengamos un buen año.

-¿Qué Fernández Chávez se podrá ver?

 

-Me considero un jugador de equipo, al que no le hace falta tener todo el tiempo la pelota para jugar. Puedo aportar mucho en defensa, me gusta el mano en mano, el pick and roll... Voy a dar siempre lo mejor de mí. A veces puede salir bien o mal, pero siempre verán que pongo todo por el bien colectivo.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter