Inicio | Deportes | El clásico otra vez de Deportivo

Básquetbol / 77 a 76

El clásico otra vez de Deportivo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El clásico otra vez de Deportivo

El verdirrojo volvió a festejar ante Blanco y Negro en otro partido con final vibrante y por diferencia de un punto.

Deportivo Sarmiento se adjudicó una nueva edición del clásico suarense de básquetbol al derrotar a Blanco y Negro el domingo por la noche en el "Ricardo Azurmendi", en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura de la ATB.

Fue 77 a 76 a favor del verdirrojo, que parecía tenerlo resuelto pero dejó acercarse al albinegro, que incluso pasó al frente en el final y casi lo gana. Sin embargo el elenco de Gustavo Ordoñez tomó malas decisiones y el verdirrojo sacó a relucir su oficio en el final para llevarse la victoria en la agonía.

El encuentro volvió a tener un marco imponente. Sin dudas se trata de uno de los espectáculos deportivos más atractivos de la ciudad.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (6 publicado)

avatar
decano 08/08/2017 19:43:01
Otra vez sopa!!! y Van van y van.... Sabias palabras de Brione "somos un desastre" bien resumido, se gasta un monton de plata en estos refuerzos y nada, encima se hacen hechar, jeronimo, gracias por todo asi no vuelvas, no sos ni la sombra de lo que te crees, mal ejemplo para los que vienen, muchas cosas para replantear CD
avatar
Santiago 10/08/2017 09:19:12
No se quien escribe esto, es muy fácil hablar desde el anonimato y mucho mas fácil criticar sin saber absolutamente nada. El esfuerzo de un montón de personas incluyendo Cd por sostener el Basquet de primera ya que esto con el tiempo es a donde quieren llegar los que vienen,los mas chicos, sin primera no habría incentivo, no habría espejo . Por eso se trajo gente de afuera, para ayudar a sostener un proyecto que permita que los chicos jueguen. Hay que mejorar, por supuesto. Se hace camino al andar.
En cuanto a Geronimo, no tenes idea, se nota que no entendes nada...sin estar entrenado, sin haber jugado nunca con gran parte del equipo, estando de vacaciones hasta que llegue su nuevo club se puso la camiseta que mas quiera para tratar de dar una mano.Vos que haces??? digo mas allá de criticar...
Respo Bueno Malo
-4
Reportar como inapropiado
avatar
09/08/2017 20:20:13
Pero perdimos por un punto!!! ¿eso no vale??? ¿Por qué te la agarrás con Gero???Entrá vos a jugar y después vemos....o al menos para colaborar con la CD...
Respo Bueno Malo
-1
Reportar como inapropiado
avatar
Nico 09/08/2017 13:06:52
No solo en el fútbol son pechofrío, en el básquet también. Y encima no saben perder. Impresentables!!!
avatar
10/08/2017 10:21:00
DECANO : mientras no se cambie el circulo cerrado con los técnicos va a ser siempre lo mismo , cunado se pudo lograr que gondean deje la primera , en ves de buscar un buen técnico lo ponen a ordoñez !!!!!!!!!!!
avatar
11/08/2017 08:33:08
SANTIAGO : y esta primera es el espejo para los chicos ??????? cuanto hace que arrancaron con el " proyecto " ?? en inferiores BYN tiene cantidad de chicos y ????? , cuanto hace que no se gana un clasico ?? cuanto hace que se esta de mitad de tabla para abajo ??
total: 4 | mostrando: 1 - 4

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter