Inicio | Deportes | Martín Prost jugará en Agropecuario de Carlos Casares

Fútbol / B Nacional

Martín Prost jugará en Agropecuario de Carlos Casares

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Martín Prost (ex Sarmiento y Tiro de Puan) junto al presidente de su nuevo club, Bernardo Grobocopatel. Martín Prost (ex Sarmiento y Tiro de Puan) junto al presidente de su nuevo club, Bernardo Grobocopatel.

El pigüense, ex Sarmiento y Tiro de Puan, deja Juventud Unida de Gualeguaychú, donde fue pieza clave para la permanencia y se suma a uno de los nuevos de la categoría.

Agropecuario de Carlos Casares se arma para no pasar desapercibido en la Primera B Nacional. La cantidad de descensos hacen que José María Bianco, junto al Presidente, Bernardo Grobocopatel, piensen en un plantel competitivo y siguen sumando refuerzos de renombre para jugar en la categoría que es antesala a la Primera División.

A la llegada de Hernán Villalba, campeón con Newell’s y la confirmación de Mauricio Romero como refuerzo para la zaga en los últimos días, se sumaron dos jugadores de buen pie para el ataque del Sojero. Martín Prost, de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú y pieza clave para dejar al Decano en la B Nacional, jugará en Agropecuario en la próxima temporada. 

Un lindo desafío para el pigüense, que surgió en Club Sarmiento y después jugó en Tiro de Puan en la liga suarense. Después emigró para jugar en Huracán de Tres Arroyos primero, después la CAI y más acá en el tiempo en Sarmiento de Junín, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Gimnasia de Mendoza, antes de recalar en Entre Rios.

Otro que se sumará es Diego López, enganche proveniente de Unión de Sunchales, que fue una de las figuras del Federal A pasado.

Sin embargo, no serían los únicos que llegarían a Carlos Casares en las próximas horas. Otro de los que está cerca de sumarse es Cristian Llama, experimentado volante ofensivo de pasos por Arsenal de Sarandí y Colón de Santa Fe, entre otros clubes. Llegaría proveniente desde Aldosivi y podría cerrarse su arribo al Sojero. Además, están detrás de un delantero de Primera División y un lateral para completar el plantel.

Fuente: Interior Futbolero

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter