Inicio | Deportes | Estudiantes F. M. sigue adelante con muchas actividades

Estudiantes F. M. sigue adelante con muchas actividades

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Estudiantes F. M. sigue adelante con muchas actividades

El club de Barrio Rosario tuvo la asamblea en la cual se mantuvo Zenón Ponce como presidente. Proyectos y nuevas disciplinas.

El Club Estudiantes Ferroviario Mitre cumplió el pasado 8 de mayo con la asamblea en la cual se mantuvieron en sus cargos los principales directivos y se sumó gente de las distintas subcomisiones. Esto les permite formar un grupo homogéneo para continuar con el trabajo de contención social y desarrollo deportivo con los chicos del Barrio Rosario.
Este año la fusión cumplirá ya cinco años y los objetivos de máxima se van cumpliendo de a poco. Se van sumando jóvenes y también van surgiendo nuevas disciplinas y actividades para darle una impronta y una idiosincrasia a la institución. 
Zenón Ponce, que continúa como presidente, se refirió a la actualidad del club y de los proyectos y objetivos para lo que viene.

Es un orgullo continuar como presidente, que la gente siga confiando en uno. Tratamos de seguir un mandato más para darle continuidad a los proyectos que teníamos empezados. Tratamos de mantener los principales cargos y sumar gente nueva. Se sumaron vocales de distintas disciplinas que nos sirve para tener un nexo con ellos y que tengan presencia en la comisión”, expresó.

Uno de los aspectos más positivos de la asamblea y el cambio de algunas autoridades fue que se sumaron representantes de las distintas disciplinas y subcomisiones.

“Se agregó gente joven, nueva, del barrio, que es my importante. La idea es continuar los proyectos que tenemos encaminados. Este año se sumaron nuevas disciplinas como el patín, que ya tiene alrededor de 70 participantes. Buscaremos seguir trabajando firme con el coordinador deportivo y con la asistente social para en estos dos próximos años encontrar las personas indicadas para continuar con este proyecto, que no es a largo plazo y con metas claras. Lo importante es que el club mantenga su idiosincrasia, normas que se mantengan con el correr de los años”, remarcó el presidente de una comisión directiva con mucha capacidad y gran entusiasmo.     

Son épocas difíciles, pero en el club, como todos los demás de nuestra ciudad, se las ingenian para conseguir los recursos y poder llevar a cabo las obras y los proyectos planteados para seguir creciendo y brindándole alternativas a la gente de la popular barriada.

“Lo que tenemos planificado este año, los objetivos son las obras de infraestructura. Terminar con la cancha de hockey es uno de los principales. Falta muy poco para concluir el cerramiento. Estamos encarrilados en realizar dos canchas de fútbol de espacio reducido, de fútbol 8 para los más chiquitos. Para fútbol o hockey”.

Por segundo año consecutivo hay dos disciplinas que marcan tendencia como el hockey y fútbol, tanto masculino como femenino, pero también llegó el patín, que pegó con todos. También se desarrollan actividades culturales y talleres artísticos.

El presidente se mostró conforme con este presente de las actividades y disciplinas y dejó en claro cual es el objetivo.

“Estamos muy bien con el patín, que creció bastante en el último tiempo, como así también otras actividades para los más chicos. No apuntamos tanto a lo competitivo, sino a la integración y el compañerismo. Es a lo que apuntamos en estos años. Buscamos captar un gran número de chicos que el día de mañana apuntar a lo competitivo, por ahora no enfocamos en la parte social.

El año es largo y para solventar los proyectos y gastos se necesitan ingresos, por lo cual ya se encuentran ideando los eventos que realizarán durante 2017.

“Estuvimos planificando también la agenda de eventos a realizar este año para recaudar fondos. Ojalá se siga sumando gente, el número de socios está aumentando y nos permite cubrir varios gastos mensuales”, destacó Ponce.

La nueva comisión

Presidente: Zenón Ponce

Vicepresidente: Oscar Adrián Rollhaiser

Tesorero: Fernando Vizioli

Protesorero: Gustavo Leonhardt

Secretario: Carlos Duckwen

Prosecretaria: Elizabeth Banegas

Secretaria de Actas: Alejandra Nievas

Vocales Titulares: Daniel Herold, Lucas Schamberger y José Botha

Vocales Suplentes: Elsa Nuesch y Marcelo Conserva

Comisión Revisora de Cuentas: Luciano Migliavaca, Luciana Peralta y Ana María Reser.

 
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter