Inicio | Deportes | Atractivo cruce en el cierre de la primera rueda

Hockey / Coronel Suárez

Atractivo cruce en el cierre de la primera rueda

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” intentará achicar distancia con el líder (Foto Victoria Cortalezzi). Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” intentará achicar distancia con el líder (Foto Victoria Cortalezzi).

El puntero Deportivo Sarmiento jugará ante Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, por la fecha 7 del Torneo Apertura femenino.

En el cierre de la primera ronda del Torneo Apertura de Primera femenino, Deportivo Sarmiento, dominador del certamen hasta aquí, se medirá frente a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, que marcha en el segundo lugar. El partido sobresale de la séptima jornada del certamen organizado por la Asociación de Hockey de Coronel Suárez.

Este encuentro se disputará desde las 14.30, en la cancha municipal, con el arbitraje de Lautaro Ovando y Pablo Reser.

En otro encuentro que pinta para ser interesante, Blanco y Negro se medirá ante Independiente de Pueblo San José, dos equipos que están metidos entre los cuatro primeros lugares. Se enfrentarán a partir de las 16.00, en la cancha municipal, con Lautaro Ovando y Pablo Reser como árbitros.

Boca Juniors, que necesita sumar de a tres para no perderles pisada a los de arriba, recibirá a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B”, que marcha en las últimas posiciones. El encuentro se desarrollará desde las 16.00 y será dirigido por Cristian Morillo y Javier Lindner.

En el restante encuentro, Atlético Huanguelén tendrá como rival a Estudiantes Ferroviario Mitre, en duelo de elencos rezagados que se iniciará a las 13.00, en la municipal, con la dupla arbitral Sara Gallardo y Cristian Morillo.

Las posiciones están así: 1º Deportivo Sarmiento, 18 puntos; 2º Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, 16; 3º Blanco y Negro, 12; 4º Independiente, 11; 5º Boca, 6; 6º Atlético Huanguelén, 3; 7º Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B”, 2 y 8º Estudiantes F. Mitre, 1.

 

Menores

 

Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, el nuevo puntero de Sexta división, enfrentará a Deportivo Sarmiento que pasó a ocupar el segundo lugar. Las verdirrojas intentarán recuperar la posición de privilegio, en este partido a jugarse en la sintética de Boca Juniors, a partir de las 10.30. Dirigen Lautaro Ovando y Sara Gallardo.

Además, Blanco y Negro enfrentará a Independiente de San José, desde las 10.30, en la municipal. Ambos equipos comparten la cuarta colocación.

Por último, Boca Juniors se medirá con la Academia Deportiva Atlética de Carhué, a las 14.30, en cancha de las boquenses con el control de Victoria Irízar y Cristian Morillo.

Las posiciones están así: 1º Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, 12 puntos; 2º Deportivo Sarmiento, 11; 3º Blanco y Negro, 10; 4º Independiente de Pueblo San José, 7; 5º Atlético Huanguelén y Boca Juniors, 4; 7º Atlético Carhué, 0.

 

En Séptima categoría, Deportivo Sarmiento, uno de los punteros, jugará frente a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, a las 9.00, en cancha de Boca (Lautaro Ovando y árbitro designado por el local). Las azulgranas vienen de obtener su segundo triunfo.

Por su parte Boca Juniors recibirá a la Academia Carhué, desde las 13.00 (Javier Lindner y árbitro designado por el local).

Por último, Blanco y Negro e Independiente confrontarán, desde las 9.00, en la municipal con el objetivo de salir de los últimos puestos (Pablo Reser y árbitro local).

 

Las posiciones están así: 1º Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén, 13 puntos; 3º Boca Juniors, 12; 4º Coronel Suárez R&HC “A”, 6; 5º Blanco y Negro, 3; 6º Atlético Carhué e Independiente, 1.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter