Inicio | Deportes | Un clásico con mucha expectativa

Este viernes a las 21:00

Un clásico con mucha expectativa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Tomás Gondean de Blanco y Negro y Pablo Rodriguez del verdirrojo ya palpitan el clásico. Tomás Gondean de Blanco y Negro y Pablo Rodriguez del verdirrojo ya palpitan el clásico.

Con Blanco y Negro potenciado por los refuerzos y la jerarquía de siempre de Deportivo, se espera un gran partido en el “Román Nouzeilles”. Además es una chance única para los hinchas de disfrutar del mejor básquetbol suarense.

Será un viernes de clásico. Blanco y Negro recibirá a Deportivo Sarmiento, por la cuarta fecha de la “Copa Centenario de Costa Sud”. El encuentro a disputarse en el “Román Nouzeilles” de Mitre y Garibaldi, comenzará a las 21.00.

A pesar de la caída del último martes en Orense, este año el panorama para el albinegro es más alentador que en las últimas temporadas. La incorporación de Matías Santana, Ignacio Catanzaro y Néstor Briones jerarquizó el plantel dirigido por Gustavo Ordóñez que ahora buscará recuperarse en el clásico.

El verdirrojo, finalista del Oficial 2016, tuvo un arranque inmejorable. Se adjudicóla Copa Ciudadde Tres Arroyos y metió tres victorias en fila en este certamen para ser uno de los punteros. A la base del equipo del año pasado, este año cuenta con el regreso de Maximiliano Sterz para reforzar la zona pintada.

Será una de las pocas oportunidades de ver en acción a los equipos suarenses en esta parte del año, ya que tienen que viajar a Tres Arroyos para jugar el resto de los partidos en una absurda medida dela Asociación.

Blanco y Negro promedia 69 puntos a favor y 63 puntos en contra, siendo Matías Santana su jugador más efectivo con un promedio de 15,33 tantos por encuentro, seguido por Briones con 15.

Deportivo Sarmiento llega con un promedio de 85 puntos a favor y 72,66 en contra. Su arma más efectiva sigue siendo la media cancha, donde son líderes Pablo Rodríguez con un promedio de 18,66 puntos y Juan Ignacio Ferraro con 17,66.

Por esta misma fecha se medirán Monte Basket, otro de los punteros, ante Club de Pelota; Argentino-Huracán; Costa Sud-Alumni y Quilmes-El Nacional.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter