Inicio | Deportes | Defienden la punta antes del clásico

Básquet

Defienden la punta antes del clásico

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Defienden la punta antes del clásico

Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, dos de los líderes, juegan esta noche por la tercera fecha del certamen de Primera división de la ATB. En la fecha siguiente se ven las caras en el “Román Nouzeilles”.

En vísperas del siempre atrapante clásico suarense, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento afrontarán este martes sus compromisos correspondientes a la tercera fecha del Torneo “Centenario del Club Costa Sud” que organiza la Asociación Tresarroyense de Básquetbol. Una particularidad es que hoy los dos elencos suarenses comparten el primer puesto, luego de sumar dos victorias en sus dos primeras presentaciones en este primer certamen oficial del año.

El renovado conjunto albinegro visitará a Alumni de Orense, a partir de las 21.30, encuentro que será dirigido por Rodrigo García y Pablo Ledesma. Los dirigidos por Gustavo Ordóñez llegan después de vencer sin atenuantes a Quilmes por 74-59, aunque esta vez tendrán enfrente a un elenco que necesita recuperarse del traspié sufrido ante Deportivo Sarmiento y demostrar que puede convertirse en serio candidato.

En la reedición de la final de la Copa Ciudad de Tres Arroyos, Club de Pelota recibirá en el “Juan Carlos Pardo” al conjunto verdirrojo que conduce Javier Escur, que llega después de ganarle a Alumni por 74-59. Precisamente, en aquel duelo decisivo los de nuestra ciudad se impusieron al celeste y celebraron otro título.

Será un duelo de polos opuestos. Mientras Deportivo Sarmiento está invicto en este inicio con dos victorias, Club de Pelota perdió sus dos primeros partidos. El partido comenzará a las 21.00 y tendrá como dupla arbitral a Lucas Bianco y Sebastián Ebbens.

También mañana, desde las 21.00, habrá otros dos partidos. Huracán recibirá en el “Mario J. Pérez” a Monte Hermoso Basket con el control de Guillermo Goizueta y Marcos García.

Los montehermoseños vencieron a El Nacional por 80-73 en el encuentro que cerró la segunda fecha y se treparon a la punta.

En tanto, Quilmes en su escenario espera por Costa Sud, donde serán árbitros Jorge Ballerini y Sebastián Anta.

 

La fecha se completará mañana miércoles, desde las 21.00, con el juego entre El Nacional y Argentino Junior (Rodrigo García y Alvaro Vázquez).

Posiciones

 D. Sarmiento, Blanco y Negro y Monte Basket, 4 puntos; Huracán, Argentino Jr y Alumni, El Nacional, 3; Costa Sud, Club de Pelota y Quilmes, 2.

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter