Inicio | Deportes | No habrá fecha el jueves 25

Liga Regional de Fútbol

No habrá fecha el jueves 25

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
No habrá fecha el jueves 25

La propuesta efectuada oportunamente por Blanco y Negro no alcanzó el número suficiente de adhesiones.

Dado que no se logró la conformidad necesaria, en su reunión de este lunes el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió que no se recuperará ninguna fecha el jueves 25 de Mayo, feriado nacional, y se continuará con el desarrollo normal del torneo Apertura de Primera división.

El Centro Blanco y Negro había realizado oportunamente dicha propuesta y recibió la adhesión de Automoto, Club Sarmiento, Peñarol de Pigüé, Empleados de Comercio, Independiente, Deportivo Sarmiento, Unión Pigüé y Boca Juniors. En total 9 votos, cuando se necesitaban 11 (más de la mitad).

Por la negativa se expresaron 6 entidades: Tiro Federal de Villa Belgrano, Deportivo Argentino, Unión de Tornquist, Racing, San Martín de Santa Trinidad y Atlético Huanguelén, mientras que las demás directamente no se manifestaron

Pero además de la cuestión reglamentaria existe una difícil situación económico-financiera, dado que debido a la abultada deuda que los clubes mantienen con la Liga (algunos están al día, vale aclarar) se hace muy complicado honrar el pago de los aranceles de árbitros, lo cual se agravaría si se agrega una fecha entre semana.

Algunos delegados que estuvieron presentes en el recinto de Las Heras 1.062 propusieron que se dé cumplimiento con el depósito anticipado de los mismos y que, de lo contrario, no se les haga las designaciones correspondientes.

Se aclaró que el consejo directivo les gira los antecedentes al Tribunal de Penas y que éste es el que debe obrar sobre el particular, aunque antes de llegar a una sanción no se puede apartar de ciertas formalidades como la intimación, etc.

A partir de la dificultad que la Liga tiene para su normal funcionamiento, es que por enésima vez se les solicitó a las instituciones afiliadas que cancelen los saldos deudores.

En otro orden, Independiente consultó sobre la posibilidad de agregar en el torneo Clausura la 7ª división, con lo cual completaría su tira, mientras que San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento “B” acordaron empezar su confrontación del próximo sábado (8va. y 7ma.) a las 13:00.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter