Inicio | Deportes | Deportivo Sarmiento busca otra final

Básquet / Primera división

Deportivo Sarmiento busca otra final

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Deportivo Sarmiento busca otra final

Este viernes, en el estadio “Mario J. Pérez” se juegan las semifinales de la Copa Ciudad de Tres Arroyos. El verdirrojo se mide con Huracán.

Con el objetivo de acceder a una nueva final, Deportivo Sarmiento enfrentará esta noche a Huracán, por una de las semifinales de la Copa Ciudad de Tres Arroyos. Este encuentro se desarrollará en el estadio “Mario J. Pérez” del Globo, desde las 22.15 y será dirigido por la terna Marcos García, Jorge Ballerini y Rodrigo García.

 

El verdirrojo accedió a esta instancia luego de vencer a Costa Sud, por 86-82; Quilmes, por 71-70 y Club de Pelota, por 80-77, en la fase de grupos, mientras en los cuartos de final se impuso a Argentino Junior por 72-64. 

Huracán, dirigido este año por el bahiense Juan Soldini, que así retornó a la entidad, ocupó el segundo puesto en la Zona “A”. En la jornada inaugural perdió frente a Alumni de Orense, por 80-59, pero luego se recuperó al ganarle a Huracán, por 77-48 y El Nacional-Sports Center, por 76-60.

En el otro encuentro a jugarse en el mismo gimnasio, Alumni de Orense jugará, desde las 20:15 ante Club de Pelota. Los árbitros serán Guillermo Goizueta, Jorge Ballerini y Sebastián Anta.

El conjunto orensano, también invicto, es otro de los serios candidatos a estar en la final, aunque deberá ratificarlo frente al “celeste” que viene de eliminar a El Nacional-Sports Center.

La jornada definitoria se realizará el domingo en el “Juan Carlos Pardo” de Club de Pelota. Desde las 19.00, chocarán los perdedores por el tercer y cuarto puesto, mientras desde  las 20.45 dirimirán el título los vencedores de las semifinales.

 

Vale indicar que en ambas noches la entrada será libre y gratuita dado que el arancel de los árbitros corre por cuenta de la Municipalidad de Tres Arroyos. Entonces, desde la ATB solicitan que los espectadores donen un alimento no perecedero, los cuales serán donados a alguna entidad de beneficencia.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter