Inicio | Deportes | Francisco y Pablo Schamberger ganaron la Copa Rígoli

Golf en el Aero

Francisco y Pablo Schamberger ganaron la Copa Rígoli

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Francisco y Pablo Schamberger ganaron la Copa Rígoli

Francisco y Pablo Schamberger resultaron vencedores de la Copa Rígoli que se jugó entre viernes y sábado en el Aero Golf Coronel Suárez. Padre e hijo vencieron gracias a un excelente score de 61 golpes netos el primer día y 140 golpes el segundo. Un acumulado de 201 golpes que les sirvió para dominar las jornadas. El certamen se jugó en dos modalidades: Fourball a la americana,  el viernes, y Agregatte, el sábado.

Otra pareja compuesta por padre e hijo ocuparon el segundo puesto. Se trata de Valentino y Guillermo Patta, con 207 golpes.

Luego se ubicaron Marcelo Rígoli y Luis Bilbao, con 217 impactos; Rubén Schell y Gastón Cancinos, 218; Leonardo Hosman y Raúl Ferreyra, 218; Sergio Merquel y Carlos Heintz, 218; Horacio Freitas y Raúl Dégele, 219; Alberto Ferreyra y Sebastián Heguy, 220; Fabián Fernández y Julio Bergese, 223; Oscar Ferreyra y Oscar Alvarez 227; Raúl Streitemberger y Carlos Pellegrini 227; Martín Dieguez y Guillermo Balestriello, 229; Diego Schmidt y Julio Acebal, 230; Mariano y Carlos Schilereff, 232; Yanet y Carlos Rodríguez, 233; Ariel Werbag y Fernando Bonifacino, 233; Raúl Grissman y Hernán Sánchez, 234; Daniel Culler y Sergio Burbag, 234; Carlos y Carlos Javier Ferreyra, 237; Héctor y Matías Reising, 237; Xavier Galdamez y Hernán Mira, 238; Mario Mailland y Carlos Rígoli, 253.

Los ganadores de los tres concursos de approach fueron Raúl Ferreyra en el Hoyo 5; Fernando Bonifacino en el Hoyo 7 y Ariel Werbag en el 17.

La pareja compuesta por Sergio Merquel y Carlos Heintz, con 65 golpes, se adjudi´co los primeros 18 hoyos por desempate por sobre C. Pellegrini y R. Streitemberger y Carlos y Yanet Rodríguez.

Los segundos 18 hoyos fueron para la pareja integrada por Gastón Cancinos y Rubén Schell.

Además, el torneo sirvió de clasificación para las mejores 16 parejas que a partir del próximo mes comenzarán a definir en matchs fourball para el campeón del año 2017.

 

Todo preparado

 

El Aero Golf Coronel Suárez se prepara para la tercera fecha del Torneo de canchas de 9 hoyos, "Circuito Carlos José Villar" presentado por Alba Automotores y Transporte la Doble T,  donde se presentarán 90 jugadores de la región.  El encuentro se desarrollará el domingo 23 de abril.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter