Inicio | Deportes | El hockey volvió con todo en la ciudad

Asociación de Coronel Suárez

El hockey volvió con todo en la ciudad

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El hockey volvió con todo en la ciudad

Se disputó la primera fecha del torneo de damas en las sintéticas de Boca y Municipal.

El hockey suarense puso primera. La nueva Asociación Suarense, formada por los clubes del distrito que se separaron de la del Sudoeste por diversas cuestiones, empezó a andar con el comienzo del nuevo campeonato de damas. Los partidos se jugaron y se jugarán íntegramente en las canchas sintéticas de la ciudad, que son las de Boca yla Municipal.

En Primera Deportivo Sarmiento goleó por15 a0 aEstudiantes Ferroviario Mitre en la Sintética Municipal. Mariana Cascallares (5), Carolina Eberle (2), Camila Iraola (2), Michell Cárdenas, Bianca Albano, Daniela Lanaro, Sofía Brandoni, Eliana Schmidt y Victoria Moreno hicieron los goles del verdirrojo, que comenzó a paso firme.

Independiente de Pueblo San José también en la Municipal se impuso 5 a0 ante el equipo de Atlético Huanguelén. Agustina Rogel, Verónica Beier, Pamela Figueroa y Mayra Velazquez (2) marcaron los tantos de las “pollas”.

En tanto en la Sintética de Boca el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club A gano 5 a 0 a Boca Juniors (goles de Sotelo -2-, Lodos y Boudou), mientras que el CSR&HC B cayó 3 a 0 ante Blanco y Negro. Goles de Pia Salotti, Brenda Resch y Priscila Biagioli.

En Sexta Independiente ganó 2 a 1 al Atlético en un emocionante partido. Schrohn y Waigel hicieron los tantos del “Rojo”, mientras que Reidelbach anotó para Huanguelén. De igual modo CSR&HC 4 a 0 a Boca Juniors reviviendo la semifinal 2016 en un encuentro vibrante. Alberdi (2), Alimenti y MArtelli señalaron los goles. 

En Séptima  el equipo de Boca Juniors en un muy buen partido, rápido con toques de precisión de las más chicas, gano 3 a 1 al CSR&HC. Dietrich, Morales y Elorriaga marcaron para Boca. Holzmann hizo el gol del azulgrana. Mientras que en la Sintética Municipal, Atlético Huanguelén venció 3 a 1 a Independiente con goles de Reidelbach, Muñagorri y Allen.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter