Inicio | Deportes | Deportivo fue más y se quedó con el clásico

Fútbol / Torneo de verano

Deportivo fue más y se quedó con el clásico

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Deportivo fue más y se quedó con el clásico

Deportivo Sarmiento confirmó su gran racha de victorias sobre su rival de todos los tiempos Blanco y Negro al derrotarlo el sábado por la noche por 2 a 1 en el marco del torneo de fútbol de verano que organiza la Municipalidad de Coronel Suárez con la fiscalización de la Liga Regional de Fútbol.

El cotejo se jugó en el parque Juan Emilio Bove del verdirrojo ante una buena cantidad de público y es muy poco lo que se puede rescatar de positivo de un cotejo jugado con mucho ímpetu pero con pocas ideas y las pocas que hubo estuvieron siempre del lado del ganador del partido.

La pelota estuvo mucho más tiempo en el aire que en el piso, abundaron los largos pelotazos sin destino cierto por ello hubo muy pocas ocasiones para anotar y las pocas que hubieron estuvieron del lado del equipo que dirige Carlos Javier Odriozola, quien seguramente algo debe haberle marcado a sus dirigidos en el entretiempo, porque en los primeros minutos del segundo tiempo el elenco verdirrojo jugó varios minutos con la pelota, sin que los jugadores albinegros lograsen recuperar el balón.

Los dos goles del ganador fueron anotados en el primer tiempo en dos jugadas con muchas similitudes. El primero logrado por Gastón Scheffer respondió a una escapada por la derecha de Carlos Navarro que quedó solo ante Nicolás Fernández, el golero alcanzó a neutralizar al delantero en el mano a mano, pero el balón derivo para la entrada goleadora de Scheffer que marcó con todo el arco a su disposición. Ocurrió a los 22 minutos del primer tiempo.

Cinco minutos después una escalada de Navarro por la derecha, en la que dejó a su marcador en el camino, llegó a la altura del área y cruzó un centro atrás, que no pudieron despejar los centrales ni tampoco los delanteros que estaban en el área. La pelota siguió su viaje hasta los pies de Cristian Palacio que desee el borde del área cruzó su remate al palo más lejano haciendo estéril la estirada de Fernández.

En la segunda mitad la tendencia favorable para Deportivo Sarmiento se acentuó y fue en los primeros minutos de ese período un claro denominador y por momentos, su desempeño provocó el “ole” de la tribuna local.

Podría suponerse por ello que el tercer tanto verdirrojo caería a poco andar, pero los técnicos de ambos clubes comenzaron a introducir cambios y en ambos equipos entraron todos los que firmaron planilla, por lo que el juego se deslució y sería Blanco y Negro a dos minutos del final el que anotaría el descuento por medio de Santiago Mendoza.

El clima dentro del rectángulo para entonces se había enrarecido, hubo intervenciones en las cuales se puso demasiado ímpetu. Por ello vieron la tarjeta roja Ramiro Chazarreta y Gustavo Schillereff y al reanudarse el juego la misma determinación fue tomada por el juez Claudio Cejas por una acción desleal del autor del tanto albinegro, Mendoza.

Al cabo una merecida victoria de Deportivo Sarmiento que acaso pudo haber sido por más diferencias, pero justa a todas luces.

 

Formaciones

 

Deportivo Sarmiento 2: Matías Bauer, Cristian Hernández, Maximiliano Arce, Martín Holzmann, Santiago Fernández, Matías Schroh, Gastón Scheffer, Cristian Palacio, Carlos Navarro, Juan Moreno y Braian Ruffa. Suplentes: Pablo Herlein, Ignacio Roth, Mariano Lantiat, Cristian Toledo, Braian Kees, Darío Besler y Gustavo Schilereff. DT: Carlos Odriozola

 

Blanco y Negro 1: Nicolás Fernández, Ramiro Chazarreta, Maximiliano Ortega, Ulises Nozeres, Braian Arata, Martín Fuhr, Lorenzo Fuhr, Casius Ferreira, Juan Alebuena, Gonzalo Batto y Joaquín Kraft. Suplentes: Juan Andrés Miquelarena, Santiago Di Rocca, Juan C. Chávez, Manuel Batto, Pablo Alebuena, Santiago Mendoza, Juan Opel, Gino Bruccieri y Matías Lefevre. DT: Sergio Tassara

 

Arbitro: Claudio Cejas

 

 

Image gallery

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (32 publicado)

avatar
Nico 23/02/2015 08:07:29
URGENTEEEEE!!! Se busca equipo para hacer un clásico.
avatar
Francisco D. 23/02/2015 12:06:21
Cuando me pregunto volveremos los albinegros a ganar un clasico. Hace 6 años que nos ganan de todas formas. Con suplentes, titulares, por penales, ventaja deportiva, goleadas, por un gol, sobre la hora, etc,etc,etc.
Ellos crecen y nosotros no.
Juegan un argentino y nosotros no.
llevan gente y nosotros no.
Crecen deportivamente y nosotros no.
Ganan un argentino C y nostros ni participamos.
Juegan en la 4ta categoria de AFA y nosotros en la Liga ya ni competimos.
Tienen hasta tribuna visitante y nosotros recien inaguramos el alambrado olimpico.
Y la pregunta es?'' Si ellos pueden porque nosotros no?' Si estamos en la misma ciudad??
Dirigentes???? Crick,crick?????? Que está pasando en mi querido Blanco y Negro???
Lo digo desde el dolor y de la tribuna, variso comentan lo mismo.
Respo Bueno Malo
35
Reportar como inapropiado
avatar
Raul 24/02/2015 08:48:13
Deporfrio no gano el argentino C, logro la clasificación junto a otros 20 equipos, te paso la data así no hablas alpedo, saludos!!!
Respo Bueno Malo
-21
Reportar como inapropiado
avatar
marco 25/02/2015 15:27:47
Raúl, lo que pones es una joda?? Como que no lo ganó? Cual es la forma de ganarlo, gana tu llave para ascender talco envidioso. Y al otro le falto poner que no se animaban a salir, no nos gnaron ni adentro ni afuera
avatar
Luisito 24/02/2015 20:46:51
Si Raul, gano la zona oeste del argentino C. Gano el campeonato en la zona donde jugaban 22 districtos, y vos lo viste en calidad de espectador. En nuestra tribuna deseando que perdamos y hoy no tengamos en nuestra casaca la unica estrella que solo Deportivo tiene en toda la liga. Cuando juegue tu sociedad de Fomento un argentino C, lo gane y juegue un Federal B charlamos, mientras tanto segui masticando bronca!!!!
Respo Bueno Malo
16
Reportar como inapropiado
avatar
verdirrojo 23/02/2015 12:18:41
En verano en invierno en primavera en otoño, con equipo alternativo con titulares, por penales, por la mínima ,por goleada, con sol con lluvia con refuerzos sin refuerzos en tu cancha , en la mía en boca........como antes era de uds, ahora es nuestro como te duele no? abrazo de campeon
Respo Bueno Malo
11
Reportar como inapropiado
avatar
Roberto 23/02/2015 13:47:05
Minimamente aprendan los nombres de los jugadores, el primer expulsado de ByN fue Chavez no Chazarreta. Una vergüenza los arbitros de la liga.
Respo Bueno Malo
-15
Reportar como inapropiado
avatar
Albinegro 23/02/2015 15:55:56
Hablando con un amigo el sábado en la cancha (todavía voy), no puede ser!! Ahora nos conformamos con perder por poca diferencia!! Qué nos pasó? No tenemos Voley, seguramente no vamos a tener Basquet y en Fútbol nos conformamos con eso que dije anteriormente. Somos Blanco y Negro carajo!! 107 años
Respo Bueno Malo
36
Reportar como inapropiado
avatar
marco 23/02/2015 22:36:02
Cada vez son menos estos talcos, tienen que ir al show del vacha son un chiste
avatar
decano 23/02/2015 22:49:12
Lo que esta viviendo B y N ahora es li que vivio Deportivo hace años, creo que no deberiamos ser tan duros con las criticas y aportar un poco al club que tanto lo quieren, Deportivo paso años sin ganar un clasico y muchos años mas sin salir campeo, el federal blanco y negro lo jugo ya pero por cuestiones economicas no pudo seguir! Asique aporten y no destruyan.. !
Respo Bueno Malo
-34
Reportar como inapropiado
avatar
Albinegro 24/02/2015 08:23:21
No quieras justificar todo, seguramente todos los meses cobrás un sueldito en nuestro querido Blanco y Negro. Un poco de autocrítica
Respo Bueno Malo
19
Reportar como inapropiado
avatar
ramiro 24/02/2015 00:16:22
Decano??? yo diría DECADENCIA!!!!!!!!
avatar
mariano 24/02/2015 06:42:11
La diferencia esta en la gente, en la cancha lei una bandera.
Les perdonó la envidia.
avatar
Luis 24/02/2015 12:36:17
envidia??? de que? vos vivis en una burbuja, despertate y mira como están. Están mal y pinta peor. No tienen vóley ni básquet en primera y el fútbol van zafando. Nadie te invidia, no vivas del pasado, que grandes imperios se han derrumbado.......
avatar
albinegro 24/02/2015 11:52:08
les diría a esa gente que critica, que el club esta abierto para todos , y si tal ves se acercaran a colaborar ,ir a la asamblea y proponer ideas , hacerse socio (muchos hablan y ni socios son) entre todos podríamos mejorar y hacer muchas cosas ,saludos
Respo Bueno Malo
-22
Reportar como inapropiado
avatar
Albinegro VERDADERO 25/02/2015 08:31:18
"abierto para todos"?. ja ja, que hipócrita que sos!! Eso es una secta, para entrar tenés que tener las mismas ideas que ellos. De todas maneras, los últimos años, se han puesto el mameluco, pero lo que no cambian son las "decisiones". No sé cuánto tiempo más...
Respo Bueno Malo
16
Reportar como inapropiado
1 2 3 next total: 22 | mostrando: 1 - 10

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter